Skip to main content

Puede consultar nuestro seminario web recientemente publicado «Uso de ProtoPRED para la evaluación de riesgos in silico bajo REACH e ICH M7«.

En este seminario web, discutimos las aplicaciones de nuestra herramienta computacional ProtoPRED, con un enfoque especial en los módulos ProtoREACH y ProtoICH.

ProtoREACH es una herramienta computacional centrada específicamente en REACH, un reglamento de la Unión Europea adoptado para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente frente a los riesgos que pueden presentar los productos químicos.

ProtoICH es una herramienta computacional diseñada para predecir la mutagenicidad de compuestos, cumpliendo estrictamente con la directriz ICH-M7, la norma internacional oficial adoptada para limitar el riesgo potencial cancerígeno de las impurezas en los productos farmacéuticos.

ProtoPRED le permite predecir la mutagenicidad (ProtoICH) y un conjunto completo de propiedades fisicoquímicas, toxicológicas y ecotoxicológicas (ProtoREACH) de moléculas orgánicas (por ejemplo, fármacos, ingredientes cosméticos, etc.).

La plataforma ProtoPRED presenta un abanico de ventajas muy interesante:

es válida para propósitos regulatorios
es fácil de usar
incluye muchos modelos QSAR computacionales robustos (conjunto casi completo de puntos finales REACH)
proporciona un archivo QMRF para cada modelo
proporciona un archivo QPRF para cada predicción
Webinar: Use of ProtoPRED for in silico risk assessment under REACH and ICH M7. (VIDEO youtube)

ProtoQSAR es una empresa especializada desde 2012 en el diseño y optimización de compuestos mediante modelado QSAR y modelado molecular potenciado por IA.

Nuestra experiencia está avalada por más de 80 publicaciones científicas, así como por la participación en más de 25 proyectos nacionales, europeos e internacionales. Nuestra tecnología se puede utilizar en muchas áreas, incluido el descubrimiento y desarrollo de fármacos, veterinaria, cosmética, agroquímica, alimentos funcionales y más.

Puede encontrar más información sobre ProtoREACHProtoICH y otros productos y servicios de ProtoQSAR en estos enlaces.

Puede familiarizarse mejor con la empresa en nuestro perfil de LinkedIn.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o ampliar cualquier información que necesite a través de nuestra página de contacto.

Ir al contenido