Ayudas de la Generalitat Valenciana

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana (SERVEF – GVA) ha concedido a ProtoQSAR dos ayudas a la contratación en el contexto de los programas de fomento de empleo dentro del ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. En concreto, hemos sido seleccionados como beneficiarios de las líneas siguientes:

ECOJUP – 2018

Ayudas a la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas -AVALEM JOVES- Garantía Juvenil.

Expediente: ECOJUP/2018/10/46

Importe concedido: 8.242,08 €

Descripción

Este programa de subvenciones se inserta en el Plan integral de formación y empleo para jóvenes 2016-2020 (AVALEM JOVES) de la GVA, que tiene por finalidad fundamental la mejora de la empleabilidad de las personas jóvenes. Para ello, se pretende instrumentar diferentes acciones que generen nuevas oportunidades de empleo y formación. De esta forma se busca favorecer de manera especial la aportación de talento a las PYMES y al tercer sector, al tiempo que se contribuye a la implantación de un nuevo modelo productivo sustentado en la aportación de valor, el compromiso social y la competitividad.

ECOVUL – 2019

Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables.

Expediente: ECOVUL/2019/104/46

Importe concedido: 23.940,00 €

Descripción

Este programa fomenta la contratación indefinida de colectivos vulnerables, entre los que se incluye expresamente a las personas en situación o riesgo de exclusión social, las personas desempleadas de larga duración, las personas mayores de 50 años y las personas con diversidad funcional. Estos cuatro colectivos de personas desempleadas son destinatarios del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana dentro de la Prioridad de Inversión 9.1 (la inclusión activa, también con vistas a promover la igualdad de oportunidades, así como la participación activa y la mejora de la posibilidad de encontrar un empleo) del Objetivo Temático 9 (promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación).

Entidad financiadora