Skip to main content

ONTOX Hackathon

El hackathon organizad por el proyecto ONTOX, que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril de 2024 en el Parque Científico de Utrecht, es un evento que busca impulsar el uso de la inteligencia artificial (IA) en el campo de la toxicología con el fin de reducir o reemplazar la necesidad de animales de laboratorio en futuras investigaciones. Estamos encantados de que nuestros investigadores Rita Ortega (estudiante de doctorado), y David Talavera (investigador junior) participarán en dicho evento.

Se busca la colaboración de personas con talento que estén interesadas en este encuentro entre la IA y la ética en la toxicología. Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en grupos, interactuar con expertos de la industria y desarrollar soluciones para abordar problemas en este campo. Se contará con ponentes principales y expertos de especializados que compartirán sus conocimientos y experiencias. El evento acabará con una sesión de presentación donde los equipos podrán presentar sus ideas y hallazgos.

Si estás interesado en contactar con nuestros investigadores, por favor, escríbenos a bd@protoqsar.com. ¡Nos vemos en Utrecht!

Ir al contenido