SETAC 2024

La 34ª Reunión Anual de SETAC Europe, que se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2024 en Sevilla, es un evento importante en el ámbito de la ecotoxicología y la química ambiental. Este evento reúne a científicos, investigadores y profesionales de todo el mundo para discutir y compartir los últimos avances en la comprensión y gestión de los riesgos ambientales.

Nos complace anunciar la participación de dos miembros de nuestro equipo en este evento: Simón Perera, nuestro Gerente de Desarrollo de Negocios (BDM), y David Talavera, Investigador Junior.

La reunión de SETAC Europe ofrece una plataforma para el intercambio de conocimientos, el establecimiento de colaboraciones y la exploración de nuevas ideas en temas que van desde la evaluación de riesgos ambientales hasta la sostenibilidad ambiental. Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a sesiones científicas, simposios y talleres, así como de interactuar con expertos de la industria y la academia.

Si deseas ponerte en contacto con nuestros representantes durante el evento, no dudes en escribir a nuestro correo electrónico de contacto: bd@protoqsar.com. ¡Esperamos encontrarnos contigo en Sevilla!