AVI-2018

La Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) ha seleccionado a ProtoQSAR para el desarrollo de dos proyectos dentro del programa “Promoción del talento”. El objeto de la AVI es la mejora del modelo productivo valenciano, mediante el desarrollo de su capacidad innovadora, y orientado a la consecución de un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, promoviendo el fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación (SVI) en su conjunto. En este sentido, las distintas tipologías de actuaciones subvencionadas por la AVI están dedicadas a impulsar la capacidad de ejecución de actividades de I+D+i por parte de los agentes empresariales, a facilitar el desarrollo y la difusión de tecnologías clave, así como a promover la colaboración público-privada, fomentando de ese modo la transferencia y circulación de los conocimientos y sus aplicaciones.

Descripción

El objetivo principal de la actuación de “Promoción del Talento” es financiar e incentivar la contratación de personal por parte de los agentes del SVI, facilitar la aplicación y transferencia del conocimiento científico y tecnológico a las empresas, la integración de personal cualificado en las mismas para la realización de actividades de I+D+i y la realización de tesis doctorales vinculadas a proyectos empresariales.

ProtoQSAR ha sido seleccionada como beneficiaria de dos líneas específicas:

  • Incorporación de investigadores y tecnólogos, que permite la contratación por las empresas de personal cualificado para la ejecución de proyectos de innovación. Proyecto seleccionado con el expediente INNTAL21/18/005.
  • Doctorandos empresariales (Innodocto), que incluye medidas para contribuir a la formación como doctores del personal investigador de las empresas. Proyecto seleccionado con el expediente INNTAL30/18/001.

Periodo

Entidad financiadora